Fascination About COMENZAR A TIRAR EL TAROT

Esta historia también se conoce como el viaje del Loco, aprendiendo una lección de cada uno de los arquetipos de los Arcanos Mayores.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Sus 78 cartas, divididas en Arcanos Mayores y Menores, contienen un rico simbolismo y representan las lecciones espirituales de la vida y los desafíos cotidianos.

Cada carta es un mundo en sí misma, conteniendo múltiples niveles de significado, desde lo concreto y lo cotidiano hasta lo common y el misterio trascendental.

Comienza por seleccionar un mazo de tarot que resuene contigo. Hay muchos mazos disponibles, cada uno con su propio estilo artístico.

Encendemos la vela blanca y procedemos a mezclar cada mazo. A continuación ponemos el mazo de arcanos mayores delante de la vela y procedemos a sacar una carta que ponemos boca arriba sobre la mesa delante de la vela.

La mayoría de las personas se acercan al tarot cuando tienen dudas apremiantes en su vida que no saben cómo resolver. Lo más interesante de las cartas es que son una herramienta poderosa para ayudarte a considerar diversas perspectivas y a actuar del modo más sensato posible.

Tirarse las Cartas de Tarot a uno mismo es muy ventajoso y te recomiendo que lo hagas con asiduidad siguiendo los pasos que hemos visto.

Las cartas se refieren a lo que es verdaderamente significativo para ti y te dicen más sobre quién eres, tus valores fundamentales y tus creencias.

Algunos recursos adicionales que te pueden ayudar en tu aprendizaje pueden ser libros especializados en tarot, talleres, cursos en línea o incluso una comunidad de practicantes con los que puedas compartir tus experiencias y aprender de ellos.

La baraja ofrece interpretaciones vibrantes y clásicas de cada carta de arcanos mayores y menores, lo que permite interpretaciones tanto clásicas como únicas para una comprensión profunda del subconsciente.

En principio, tú eres quien baraja las cartas y cuando las dejas sobre el tapete es el consultante el que las corta y agrupa otra vez. Aunque hay personas que prefieren que sea el consultante el que baraja. Hazlo como te visit guste más.

Reflexión y meditación: Las cartas del Tarot pueden ser un punto de partida para la meditación y la reflexión. Puedes escoger una carta al azar cada día y reflexionar sobre lo que significa para ti.

Podéis aprender el uno del otro, compartir vuestras diferentes perspectivas y apoyar el crecimiento del otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *